sábado, 14 de abril de 2012

Yo y mi Blog :)

Me llamo Elena y este es mi nuevo blog, un blog para volcar mis pensamientos, ideas, sueños.......Cosas así. Cosas que a menudo pensamos que no tienen importancia, pero que son la esencia de cada persona. Cosas sin las que estaríamos vacíos por dentro. Cosas por las que merece vivir. Cosas que te pueden hacer llorar pero también sacarte una sonrisa. Esas cosas por las que cada persona es distinta a otra. Cosas por las que merece la pena luchar. Esas cosas son los sentimientos; sentimientos como el amor, la amistad, la bondad, el dolor, el sufrimiento, el desengaño, la alegría, la tristeza, o simplemente la indiferencia. Sentimientos que pueden marcar la diferencia entre un si o un no; entre una sonrisa y una lágrima; entre que salga el sol o que esté nublado...Resumiendo, las cosas que tiene la vida y que para bien o para mal tenemos que afrontar. Y por eso lo mejor es vivir la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario