sábado, 14 de abril de 2012

Decir: TE AMO

No importa que no sepas quien soy ni como me llamo porque en mi corazón no hay otro nombre nada mas que el tuyo. Y a veces te odio y te quiero a la vez por ser del que depende mi estado de ánimo. Porque deseo tenerte cerca, abrazarte. Si me preguntases a quien quiero me sentiría canalla por no ser capaz de decirte lo mucho que te amo, por no ser capaz de decirte que para mi eres mucho mas que un amigo, que hace tiempo que te veo con ojos distintos, que gestos de amistad que antes tenias conmigo tienen ahora para mí un significado nuevo. Que cada vez que nuestras manos se juntan mi corazón deja de latir por un momento. Que tu eres el principe azul de mis mas hermosos sueños. Que sería capaz incluso de dejarte escapar con tal de verte feliz. Que me muero de celos cuando dices que la quieres a otra... Y lo pero de todo es que se que todavía me hace falta mucho valor para poder decirte: -Te amo; y escuchar un: -Yo a ti no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario